Vía aérea serán trasladados restos de hinchas de O'Higgins

Vía aérea serán trasladados restos de hinchas de O'Higgins

Gobernación dispondrá de un avión Twin Otter para el transporte desde Concepción a Rancagua.

Mery Salinas
09.02.2013

La Gobernación de Concepción confirmó que dispondrá de un avión Twin Otter para el transporte  desde Concepción a Rancagua de los restos de los hinchas de O'Higgins que perdieron la vida esta madrugada en la cuesta Caracoles en Tomé.

El traslado será inmediato tras la entrega de los cuerpos desde el SML donde están siendo  periciados.

Esta tarde la seremi de Justicia será la encargada de entregar el listado oficial de fallecidos, según señaló el subrogante del Bío Bío, Luis Santibáñez.

El SML penquista trabaja con turno reforzado en la autopsia de los cuerpos para que durante esta jornada sean identificados todas las víctimas.

Se tiene pronosticado entregar los restos antes de que termine el día a los familiares a quienes se le señaló acudieran al Hospital Regional de Concepción y no al SML, ya que serán ayudados por un equipo de Psicotrauma, compuesto por psiquiatras, psicólogos adultos e infantiles y asistentes sociales.

Para los familiares se pusieron a disposición buses para trasladarlos a Tomé, los cuales salen desde el Terminal O’Higgins en Rancagua.

A_UNO_158720.jpg

FOTO REFERENCIAL AGENCIA UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]