Vía redes sociales chilena se reporta con vida en zona del terremoto de Nepal

Vía redes sociales chilena se reporta con vida en zona del terremoto de Nepal

Familiares habían alertado que la joven viajaría a Kadmandú durante la noche del viernes, una de las zonas más afectadas por el devastador terremoto.

24Horas.cl TVN
25.04.2015

Luego que familiares reportaran como desaparecida a la chilena identificada como Alejandra Escobar quien se encontraría en una de las zonas más devastadas por el terremoto que azotó a Nepal, la joven logró comunicarse vía redes sociales, indicando que había llegado al lugar horas antes del devastador sismo que hasta ahora deja más de 700 víctimas fatales.

Según reporta radio BioBio, pasadas las 10.00 horas, Escobar logró informar que se encontraba bien. La última comunicación que tuvo con su familia fue la noche del viernes antes de su viaje a la zona de la catástrofe.

Sin embargo, aún no se tiene un reporte oficial por parte de la Cancillería de posibles compatriotas que se encuentren en la zona del terremoto.

Un terremoto de 7,9 grados de magnitud y a sólo 2 km de profundidad sacudió este sábado el oeste de la antigua capital nepalí de Katmandú y causando hasta ahora más de 700 víctimas fatales y cientos de heridos, dejando a la ciudad envuelta en polvo, dijeron médicos y testigos a la agencia Reuters.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5