Click acá para ir directamente al contenido

Víctima se encuentra grave: Conductor de Uber agredió a menor de edad con una llave de cruz

La forma de pago habría provocado la furiosa reacción del chofer, quien agredió en la cabeza a uno de los jóvenes que transportaba.

24horas tvn

© Aton

Domingo 3 de octubre de 2021

En estado grave se encuentra un joven luego de haber sido golpeado en la cabeza con una llave de cruz por parte de un chofer de Uber que lo transportaba junto a unos amigos, desde la comuna de Ñuñoa hasta el sector de Las Verbenas en Las Condes.

Según detalló el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho se produjo alrededor de las 1 de la madrugada de este domingo y se habría iniciado el conflicto producto de la forma de pago del servicio.

"De acuerdo a las versiones que tenemos en estos momentos de los testigos, se hace por medio de una tarjeta de crédito y, cuándo esta situación es advertida por el conductor, se ofusca porque aparentemente había exigido el dinero en efectivo", explicó.

Respecto al estado de salud del menor, Alarcón detalló que fue ingresado a la clínica con "un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo", detallando que "en estos momentos está grave".