Víctimas de Cerro Navia serán veladas en su hogar

Víctimas de Cerro Navia serán veladas en su hogar

El siniestro se produjo por un desperfecto eléctrico en una instalación casera dispuesta para captar energía de la casa principal ubicada en la propiedad.

Erwin Acevedo
24.02.2013

Las joven madre y tres de sus hijos fallecidos este sábado en un incendio en la comuna de Cerro Navia, serán velados en lo que fuera su domicilio, según informó el alcalde de la comuna, Luis Plaza.

El edil dijo que se trata de cumplir "el deseo de la familia", por lo que los cuerpos de las víctimas, Danissa Olivares Vidal (31), Naomí Vega de 6 años, Catalina de 12, Alejandro de dos años, serán velados en su hogar de calle Mateo de Toro y Zambrano 6441.

Mientras tanto, el padre de los pequeños, Richard Vega, permanece hospitalizado en la Asistencia Pública y se recupera de las quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, producto del intento por rescatar a su familia.

El siniestro comenzó pasadas las ocho de la mañana del sábado y se produjo por un desperfecto eléctrico en una instalación casera dispuesta para captar energía de la casa principal ubicada en la propiedad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]