Click acá para ir directamente al contenido

Video capta agresión a palos contra conductor tras protagonizar accidente en Rancagua

El hombre fue atacado por dos sujetos, siendo agredido en su ojo y espalda. Tras esto, perdió el conocimiento y despertó en el hospital con lesiones.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Un conductor fue violentamente agredido cuando llegaba a su casa tras protagonizar un accidente de tránsito menor en Rancagua.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 26 de diciembre cuando el conductor identificado como Roberto Morales, de 33 años, llegaba a su domicilio, momento en el que se percata que había pinchado sus neumáticos.

El hombre, que se encontraba a la espera que le abrieran el portón de su domicilio, fue interceptado por dos sujetos que bajaron desde otro automóvil con palos y golpearon su vehículo. Posteriormente, lo agreden en su ojo y espalda, donde el afectado perdió el conocimiento.

La víctima del ataque relató a 24 Horas que durante aquella jornada salió a comprar, pinchando el neumático. "Al estabilizar el auto no sé si a lo mejor los pasé a llevar o algo así, pero yo me dediqué sólo a mi auto. Lo único que me acuerdo es que llegué a mi casa y golpearon el parabrisas delantero. Me bajé y ahí recibo el palo en la cara", dijo.

Agregó que tras recibir el ataque, despertó en el hospital. "No me explico, a lo mejor los choqué, pero ese ensañamiento, no lo entiendo", precisó.

Morales sostuvo que esperan que respondan con el auto, puesto que destrozaron el parabrisas trasero y las ventanas. "Me quebraron mis lentes, estoy prácticamente ciego de un ojo y no puedo ver", arguyó.