[VIDEO] Conoce cómo era la vida de los 33 mineros atrapados bajo tierra

[VIDEO] Conoce cómo era la vida de los 33 mineros atrapados bajo tierra

Una grabación de un poco más de 26 minutos da cuenta de cómo era el día a día de los trabajadores en el refugio, a la espera de ser rescatados.

Karla Gallardo
05.08.2015

Luego que se conoció que los 33 mineros se encontraban bien en el refugio de la mina San José, se logró mantener un canal de comunicación constante entre los hombres atrapados bajo tierra y los rescatistas en la superficie.

En ese contexto es que los trabajadores comenzaron a enviar mensajes de aliento a sus familiares, mostrándoles cómo era la vida en el refugio y transmitiéndoles la esperanza que tenían.

La grabación, de un poco más de 26 minutos, muestra al grupo -liderado por Mario Sepúlveda- en la distribución de las labores diarias para sobrellevar el encierro y mantener el ánimo.

Un registro emocionante que da cuenta de cómo se fue forjando una de las gestas más impactantes de nuestra historia reciente.

[VIDEO] ¿Cómo era la vida los 33 mineros atrapados bajo tierra en la mina San José?

[VIDEO] ¿Cómo era la vida los 33 mineros atrapados bajo tierra en la mina San José?

Una grabación de un poco más de 26 minutos da cuenta de cómo era la vida de los trabajadores en el refugio, a la espera de ser rescatados.

 

Foto: Reproducción TVN



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5