Video muestra nuevo accidente por carreras clandestinas en Vitacura

Video muestra nuevo accidente por carreras clandestinas en Vitacura

La organización Denuncia Vitacura masificó el registro en donde se aprecia un vehículo estrellándose contra una barrera de contención en Costanera Norte.

Sebastián Mora
19.07.2016

Las carreras clandestinas se transformaron en un problema sin resolver para los vecinos de Vitacura, quienes pudieron grabar el último registro que da cuenta de un choque en Costanera Norte, a la altura del enlace Tabancura.

El video fue masificado por Denuncia Vitacura, organización que "busca contribuir con una plataforma que mejore la realidad de nuestra comuna, haciendo que la zona sea una mejor comuna para vivir", indica en su sitio web.

Video del accidente por carrera clandestina

Video del accidente por carrera clandestina

Video del accidente por carrera clandestina

Respecto al video, Cristián Araya -coordinador de la iniciativa- indicó a 24Horas.cl que corresponde sólo a una muestra más de lo que ocurre hace años en el lugar, en donde no hay mayor fiscalización.

"Hasta el momento no se han registrado accidentes con consecuencias graves, pero es cosa de tiempo para que suceda", dijo Araya, argumentando que los automovilistas toman la ruta a velocidades que superan los 180 kilómetros por hora.

El coordinador sostuvo que se efectuan reuniones con jueces, Carabineros y la misma autopista, pero que no se han desarrollado mayores soluciones.

Denuncia Vitacura es una comunidad de más de 16 mil personas, quienes en redes sociales forman una "red muy potente que permite abordar problemas que nos afectan", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5