VIDEO: Principales pruebas de la fiscalía contra los imputados del atentado en Escuela Militar

galeria boostrap

Un seguimiento a uno de los individuos y el registro de la tarjeta Bip!, son algunos de las pruebas que presentó el Ministerio Público y la Fiscalía este jueves contra los tres sospechosos.

24Horas.cl TVN
23.09.2014

Este jueves el 15° Juzgado de Garantía de Santiago realizó la formalización de los tres imputados por el bombazo en metro Escuela Militar.

Tras casi cuatro horas de formalización, el Tribunal decretó prisión preventiva para Juan Flores Riquelme y Nataly Casanova Muñoz, mientras que Guillermo Durán Méndez deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

Las principales pruebas presentadas por el Fiscal Guzmán tienen relación con un video donde se ve cómo se llevó a cabo la explosión que afectó al subcentro en la estación del metro Escuela Militar.

En las imágenes se puede apreciar como el imputado que se ve en la secuencia sería Juan Flores, vistiendo de gorra y gafas, se pasea por distintos pasillos del centro comercial.

Ingresa y se sienta junto al basurero, se levanta y vuelve al lugar donde se había detenido. Ahí soltó la bolsa que luego estalla.

PRIMERAS PRUEBAS ATENTADO EN METRO ESCUELA MILITAR

PRIMERAS PRUEBAS ATENTADO EN METRO ESCUELA MILITAR

 

El registro de las tarjetas Bip! del detenido, Juan Flores,  es otra de las pruebas puesto ligaría al imputado con el atentado en el metro Los Dominicos también.

SEGUIMIENTO TARJETA BIP

SEGUIMIENTO TARJETA BIP

 

COMPARACION AL CAMINAR

COMPARACION AL CAMINAR

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5