Click acá para ir directamente al contenido

Video registra momento exacto de la explosión en galería comercial del centro de Santiago

Dos personas con heridas de diversa consideración dejó el incidente ocurrido en la galería Capri en pleno centro de la capital en horas de esta mañana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de noviembre de 2016

El video de una cámara de seguridad registra el momento exacto de la explosión ocurrida esta mañana en plena galería comercial Capri, ubicada entre las calles Santo Domingo y San Antonio.

Según información de Carabineros, la explosión se produjo luego que un cilindro de gas se detonara accidentalmente al interior de una joyería, en momentos en que se realizaban labores de soldadura en el local.

Dos personas resultaron con lesiones debido a la detonación, siendo trasladas a un recinto asistencial. Uno de los afectados es el dueño del recinto, quien se encontraría con heridas de mayor consideración, mientras que el segundo afectado es una persona que transitaba por el sector al momento del incidente.

En el lugar trabajaron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago y personal de SAMU, Carabineros y el GOPE, quienes decretaron el cierre temporal de las calles aledañas.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Explosión en edificio de Santiago Centro

Explosión en edificio de Santiago Centro

Incidente deja hasta ahora dos lesionados y considerables daños en Galería Capri