Videos muestran cómo delincuentes hicieron explotar cuatro cajeros automáticos al mismo tiempo

Videos muestran cómo delincuentes hicieron explotar cuatro cajeros automáticos al mismo tiempo

Sólo dos minutos le bastaron a este grupo de delincuentes para llevarse un millonario botín de un supermercado que estaba en pleno funcionamiento en Quinta Normal.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

Cuatro cajeros explotaron al mismo tiempo. Nunca se había visto un plan tan ambicioso y temerario, ya que el supermercado afectado por el robo, en la comuna de Quinta Normal, aún estaba con clientes.

Los sujetos se bajaron de un vehículo y con disparos, amenazaron a los presentes. De forma rápida y a través del sistema de saturación por gas, hicieron explotar los cuatro dispensadores de dinero que se encontraban en el local, pero la operación sólo tuvo éxito en dos de ellos.

Con trajes plásticos, cubre zapatos y bolsas para llevarse el dinero fueron sólo algunos de los implementos que estos preparados delincuentes portaban.

Mientras ellos huían, los trabajadores y clientes que aún estaban en el local no podían ver qué había pasado, ya que el humo que dejó la explosión, nubló el recinto.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]