Viejito Pascuero en el Metro

Viejito Pascuero en el Metro

Pasajeros del Metro de Santiago podrán ser "Viejitos Pascueros" esta Navidad al donar regalos para los niños de la Fundación Niño y Cáncer y Protectora de la Infancia.

Alejandro González
12.12.2012

Los pasajeros del Metro de Santiago se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron a la estación Baquedano.

En el lugar los esperaba nada más y nada menos que el mismísimo Viejito Pascuero, quien realizó un llamado solidario para estas fechas.

“Deja que esta Navidad te transforme, regala un juguete”, es el mensaje con el que Metro de Santiago hace un llamado a sus usuarios para que colaboren con su campaña de recolección de regalos.

La iniciativa que se lleva a cabo por sexto año consecutivo, contempló la instalación de 108 contenedores donde los pasajeros del servicio de transporte pueden depositar sus aportes.

Según explica Metro, no hay necesidad que estos sean envueltos en papel de regalo.

Esta campaña está dirigida para obsequiar en esta Navidad a los niños de la Fundación Niño y Cáncer y Protectora de la Infancia.

Este año, la campaña busca superar los 25 mil regalos reunidos en 2011. Para motivar a los santiaguinos a ayudar y alcanzar la meta, Chaleco López, Javiera Contador, Soledad Onetto, los Magic Twins y otras reconocidas figuras ya se sumaron a la campaña, haciendo un llamado a convertirse en un Viejito Pascuero esta Navidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5