Click acá para ir directamente al contenido

"Viejo, nos vamos": El concurso de Sernatur para regalonear a papá

El premio consiste en un viaje a Iquique, Valle de Limarí o Puerto Varas junto a tu papá. Los ganadores se darán a conocer el 19 de junio en el fan page de Chile es TUYO.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de junio de 2016

Este 19 de junio se celebra el Día del Padre y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó un concurso para que este domingo celebres a tu papá con un viaje por Chile.

Se trata de "Viejo, nos vamos", una iniciativa que fue lanzada este martes en en el fan page de Facebook de Chile es TUYO y que se extenderá hasta el sábado 18 de junio a las 23.59 horas.

De este modo, los interesados en participar tendrán cinco días para probar suerte y ser merecedor de un viaje junto a tu papá a un destino a elección.

Las alternativas de viajen contemplan los gustos de tu papá. Si es aventurero, su destino es Puerto Varas; si es gozador y aficionado a la buena mesa, su destino es el Valle de Limarí; y si es deportista y le gustan los atractivos urbanos, su destino en Iquique.

Para participar debes ingresar al landing page del concurso, y completar el formulario con tus datos y los de tu papá, además de seleccionar qué tipo de viajes quieren realizar.

(Para acceder al formulario, pincha la siguiente imagen)

Si bien el viaje es sólo para un afortunado o afortunada junto a su padre, también se realizarán otros cuatro concursos con accesorios de viaje de acuerdo al tipo de viajero en el que categorizaron a su papá.

  • Gozador: Un libro "Hecho en Chile" de Juan Pablo Mellado más Experiencia Bigbox "Délices"

  • Deportista: Una mochila hidratante Camelback

  • Aventurero: Una carpa marca Outback para cuatro personas

  • Urbano: Una mochila Doite

Los ganadores serán anunciados en el fan page de Facebook de Chile es TUYO, el domingo 19 de junio a las 12.00 horas.

Para más información, ingresa al sitio web www.viejonosvamos.cl.

Foto: Sernatur