Click acá para ir directamente al contenido

Viento en Antofagasta debería declinar durante la mañana

Revisa toda la información del sistema frontal que afecta al país en el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de junio de 2016

La costa de la zona norte presentará abundante nubosidad matinal variando a escasas nubes durante la tarde, en tanto el interior estará mayormente despejado, a excepción del interior de la región de Antofagasta donde se observará nubosidad en aumento en horas de la tarde. Viento de hasta 60 km/h espera el sector de Calama.

En la zona centro-norte del país se prevé ambiente frío, cielo cubierto y precipitaciones durante toda la jornada, las que aumentarán de intensidad durante la tarde.

La zona sur observará nubes parciales y bancos de niebla matinal. Sin embargo, sobre la Provincia de Alto Palena y en la Isla de Chiloé se prevé algunos chubascos aislados a partir de la tarde.

En la zona austral se presentarán buenas condiciones del tiempo. Sólo se espera chubascos de agua nieve sobre Puerto Williams.

En el territorio insular de Isla de Pascua se observará abundante nubosidad, viento de hasta 40 km/h y chubascos aislados durante la noche. El Archipiélago Juan Fernández permanecerá nublado, mientras que el territorio Antártico chileno presentará nubes parciales.