Click acá para ir directamente al contenido

Villa Francia: encapuchados atacan bus del Transantiago y enfrentan a carabineros

Por cerca de media hora efectivos de la policía uniformada y la PDI intercambiaron disparos con los desconocidos. No se reportaron, preliminarmente, heridos en el lugar.

Victor Jaque

Jueves 11 de diciembre de 2014

La noche de este jueves, la Villa Francia fue el escenario de un enfrentamiento entre efectivos de Carabineros y encapuchados.

Según consignó el Canal 24 Horas, pasadas las 22.00 horas un segundo bus del Transantiago -en menos de 24 horas- sufrió un ataque por parte de encapuchados, quienes intentaron quemar el vehículo de transporte público.

Tras ello, la policía uniformada, en conjunto con un equipo de la PDI, comenzó un intercambio de disparos con los desconocidos que se extendió por aproximadamente media hora.

El bus afectado corresponde al recorrido alimentador I17, el que se desplazaba en sentido oriente - poniente. Se logró evitar la pérdida total del vehículo ya que Carabineros se encontraba realizando una ronda preventiva en el sector.

Preliminarmente, no se reportaron lesionados producto de este enfrentamiento, aunque hasta Villa Francia debió llegar el carro lanzagases de la policía uniformada.

Foto: Canal 24 Horas.