Viña del Mar: PDI rescata a menor de ocho meses que vivía en la calle

Viña del Mar: PDI rescata a menor de ocho meses que vivía en la calle

Según indicó la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la ciudad jardín, la lactante estaba junto a su madre que mendiga por la ciudad y sufre adicción a las drogas.

24Horas.cl TVN
07.06.2016

La Policía de Investigaciones comunicó el rescate de una menor de ocho meses que vivía en situación de calle, en Viña del Mar.

Según indicó la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la ciudad jardín, la lactante se encontraba en compañía de su madre, quien sufre de adicción a las drogas y es conocida por pedir dinero en el sector comercial de la ciudad.

No obstante, la niña ya estaba siendo buscada por las autoridades desde su nacimiento, fecha en que se confirmó que la mujer dio a luz en una verdulería habiendo consumido sustancias prohibidas que podrían afectar el desarrollo de su hija. Tras ello, la mujer escapó con la menor.

La víctima ingresó al Hogar de Menores María Madre en Recreo, luego de que se confirmara que nunca había recibido atención médica.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5