Violan a joven que trabaja en reconstrucción de Valparaíso

Violan a joven que trabaja en reconstrucción de Valparaíso

La muchacha fue abordada por un desconocido en cerro Las Cañas, lugar en que los vecinos acusan nula iluminación y seguridad.

24Horas.cl TVN
04.07.2014

La nula iluminación del sector fue el condicionante para la violación de una joven de 19 años en el cerro Las Cañas en Valparaíso.

La mujer, que trabajaba en la reconstrucción de los cerros afectados por el incendio en abril pasado, llegó hasta el lugar para juntarse con amigos y luego celebrar un cumpleaños en el centro de la ciudad, según consigna el diario La Estrella de Valparaíso.

La reunión nunca se produjo y mientras bajaba la escalera del cerro, fue abordada por un hombre quien la arrastró a la fuerza a un domicilio abandonado ubicado en el pasaje La Loma.

El desconocido la violó y en el forcejeo con la joven, le provocó un corte en el pómulo derecho. La mujer logró escapar del lugar y encontrarse con amigos que le prestaron asistencia y acompañaron a Carabineros.

Según vecinos al diario local, en el sector ha disminuido el control policial y tampoco han sido repuestas las iluminarias públicas.

Foto: Cerro Las Cañas / Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5