Click acá para ir directamente al contenido

Violenta encerrona a pareja de amigos en San Miguel tras ver el partido de Chile

Tras sustraer el vehículo a las víctimas, los delincuentes abandonaron uno de los autos en el que ya se movilizaban, el cual también había sido sustraído momentos atrás en la comuna de Independencia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de noviembre de 2021

Durante la medianoche de este viernes, un conductor y su amigo, quien iba de copiloto fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de San Miguel.

Mientras transitaban por Primera Avenida al poniente, el conductor procedía a dejar a su amigo en su domicilio tras ver el partido de Chile.

No obstante al llegar a la esquina de Segunda Tranversal, éste fue encerrado por otros dos vehículos en donde bajaron al menos cinco delincuentes armados, según relató la víctima a 24 Horas.

 

Tras intimidar violentamente al conductor para sustraerle auto, los delincuentes paralelamente, abandonaron otro vehículo que también había sido sustraído, momentos atrás, en una encerrona en la comuna de Independencia.

Posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida luego de además, sustraerle sus especies al conductor.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de seguridad municipal de San Miguel quienes ayudaron a la víctima y dieron aviso a carabineros de la 12° Comisaría.

En el lugar se acogió la denuncia del hecho, sin tener resultados al momento de personas detenidas o algún vehículo encontrado.