Violenta pelea entre empresarios en La Parva

Violenta pelea entre empresarios en La Parva

El ex gerente de Copeva, Francisco Pérez Yoma, terminó a golpes con Gonzalo Oyadenel Guzmán, ex pareja de su mujer.

24horas.cl Tvn
08.07.2013

A golpes en el suelo y con un fuerte intercambio verbal que sólo terminó con la presencia de Carabineros.

Así terminó una violenta pelea entre los empresarios Francisco Pérez Yoma, ex gerente de Copeva, y Gonzalo Oyadenel Guzmán, en el centro de esquí La Parva, en la que también participaron el hijo y el hijastro de Pérez Yoma.

Personal del centro y otros visitantes debieron intervenir para separarlos y que Carabineros los trasladara al retén, donde constataron lesiones y fueron citados al tribunal.

Los empresarios llevan una disputa legal de años, ya que Oyadenel Guzmán estuvo involucrado sentimentalmente con la actual pareja de Pérez Yoma.

Abogados de la familia del ex gerente de Copeva, conocido por la construcción de las polémicas casas de la villa El Volcán de Puente Alto, aseguraron que este no es el primer ataque que sufre por parte de Oyadenel, quien incluso tenía prohibición de acercarse.

La pelea terminó con la formalización de ambos involucrados. Pérez Yoma enfrenta cargos por lesiones graves, mientras que su antagonista estuvo internado en la clínica Las Condes y responderá ante los cargos de desacato y lesiones leves.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]