Fatal accidente

Fatal accidente

Dos ciudadanos peruanos y uno chileno fallecieron tras el accidente que se produjo en horas de la madrugada en la comuna de Recoleta de la Región Metropolitana.

Camilo Bravo
16.09.2012

Cerca de las  5.30 horas de esta madrugada se produjo un violento choque en la intersección de avenida Recoleta con calle la Unión  en sentido de sur a norte, por la misma avenida.

Según los primeros antecedentes, todo indica que la conductora de un vehículo marca Fiat Palio, en el que viajaban tres ocupantes, habría perdido el control de automóvil, al intentar esquivar un grupo de peatones que caminaban por la calle.

La maniobra no pudo evitar el atropello de dos personas de nacionalidad peruana. Tras esto el auto impactó contra un poste del alumbrado público, saliendo eyectado el acompañante de la conductora, que falleció cuando era trasladado de urgencia hasta el Hospital San José.

En tanto los dos peatones que fueron arrollados también murieron, uno de ellos en el lugar y el otro rumbo al mismo hospital. La mujer que conducía  el vehículo, junto a otra acompañante que viajaba en el asiento posterior, se encuentran internadas de gravedad en el Hospital San José.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]