© TVN Red Antofagasta Violento accidente deja dos personas fallecidas en las cercanías de Antofagasta

Violento accidente deja dos personas fallecidas en las cercanías de Antofagasta

El fatal desenlace se registró luego que un camión impactara a una camioneta en la Ruta B-400.

Sebastián Mora
01.08.2018

Cerca de las 01.00 horas de este miércoles, un fatal accidente se registró en las cercanías de Antofagasta luego que un camión impactara violentamente a una camioneta, dejando un balance de dos muertos.

Según la información entregada por TVN Red Antofagasta, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 27 de la Ruta B-400, en donde un camión que transportaba chatarra colisionó a una camioneta con tres personas en su interior.

WhatsApp Image 2018-08-01 at 08.52.37.jpeg

Las imágenes revelan la intensidad de lo ocurrido, en donde la maquinaria de mayor envergadura aplastó al vehículo menor, dejando atrapados a sus ocupantes.

Personal de emergencia llegó a la zona para dar cuenta de lo ocurrido, corroborando la existencia de dos hombres muertos, cuyas identidades fueron reveladas como Óscar Andrés Villamán Alarcón, de 37 años y oriundo de Macul, y Waldo Andrés Caro Montes, de 31 años y proveniente de Santiago.

Equipos de la SIAT de Carabineros realizan las pericias del sitio para determinar las culpabilidades de lo ocurrido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5