Click acá para ir directamente al contenido

Violento asalto a camión de valores en El Bosque

Un camión que transportaba dinero fue asaltado en el supermercado Montserrat dejando un delincuente muerto y dos vigilantes heridos.

Sebastian Marchant

Martes 23 de abril de 2013

Un violento asalto se registró la tarde de este martes en el Supermercado Montserrat en donde un grupo indeterminado de delincuentes interceptó un camión de valores de la empresa Dunbar Internacional, dejando como saldo un delincuente muerto y dos vigilantes heridos.

"Aproximadamente a las 14 horas personal de una empresa de vigilantes privados en el momento en que se encontraban realizando el cambio de las remesas de dinero de un cajero automático del Banco Santander son sorprendidos por un delincuente, ante lo cual uno de los vigilantes repele el asalto abatiendo al antisocial, el que mientras se encontraba herido disparó dejando lesionado a un vigilante con tres impactos y a otro con cuatro heridas de proyectil", señaló el general Rodolfo Pacheco, Jefe de la Zona Santiago Oeste de Carabineros.

El asaltante fallecido fue identificado como Josué Marín Retamales, de 29 años.

El oficial de la policía uniformada agregó que la banda no logró sustraer el botín desde el supermercado ubicado en el paradero 38 de la Gran Avenida en la intersección con la avenida Lo Moreno, en la comuna de El Bosque.

Personal del Departamento OS-9 se encuentra realizando las pericias de rigor para dar con el paradero del resto de los integrantes de la organización delictual, apoyado por un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial.