Violento asalto a panadería en Santiago

Violento asalto a panadería en Santiago

Los delincuentes huyeron a pie con cerca de un millón y medio de pesos y son intensamente buscados por Carabineros.

Camilo Bravo
26.04.2013

Un violento asalto se registró en una panadería ubicada en la calle Miguel León Prado con Santa Elena de la comuna de Santiago.

Un número indeterminado de personas llegaron en dos camionetas e ingresaron al lugar portando armas de fuego. Ya en el interior, amenazaron a los clientes y a un funcionario de Carabineros, quien se encontraba fuera de servicio y sin su arma de servicio.

Según testigos, los delincuentes realizaron disparos y mantuvieron por unos minutos retenidos a los dependientes.

"Llegaron aproximadamente ocho individuos con rostro cubierto, premunidos con armas cortas, escopetas, los cuales procedieron a intimidar a ocho dependientes y clientes que estaban en el lugar", señaló Héctor Álvarez, Comandante de Carabineros.

"Carabineros logró detener a uno de los individuos, recuperándose una escopeta que hasta el momento estamos periciando si tiene encargo por robo", añadió el oficial.

Los delincuentes huyeron a pie con cerca de un millón y medio de pesos y son buscados utilizando —inclusive— helicópteros.

Fotografía: Juan Merino (@tatan140)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5