Violento asalto acabó con delincuente muerto en Lampa

Violento asalto acabó con delincuente muerto en Lampa

El dueño de casa repelió el atraco a escopetazos y alcanzó a uno con un disparo. Lo abandonaron en la huida y avisaron a su pareja para que lo rescatara.

Francisco Guerrero
21.06.2012

Cuatro delincuentes asaltaron anoche una vivienda en una parcela ubicada en las cercanías del camino Lo Echevers, en la comuna de Lampa. Los sujetos llegaron al lugar pasadas las 21 horas y sorprendieron a la dueña de casa a la que maniataron.

Pero cuando se disponían a robar, el marido de la víctima llegó y se percató de lo que ocurría. Este tomó una escopeta y disparó alcanzado a uno de los delincuentes.

En la huida, los asaltantes se llevaron al sujeto herido en la camioneta del dueño de casa, la que dejaron abandonada con el cómplice a bordo.

Los delincuentes habrían dado aviso a la pareja del herido, la que logró llegar al lugar y llevarlo en la misma camioneta a la posta de Lampa donde el sujeto llegó fallecido.

Carabineros indagaba el lugar del asalto para hallar pistas que permitieran dar con el paradero de algún miembro de la banda.

El dueño de casa quedó detenido para verificar si actuó en defensa propia.

 

[Fotografía referencial]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5