Click acá para ir directamente al contenido

Violento choque en Chicureo

Accidente mantuvo intermitente el tránsito en la autopista Nororiente.

24horas.cl Tvn

Jueves 29 de noviembre de 2012

Un accidente de tránsito se registró a las 15.45 horas de este viernes en la autopista Nororiente hacia el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Informaciones preliminares dieron cuenta de cuatro vehículos involucrados. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Colina confirmó a 24Horas.cl que se trató de "una colisión de alta energía entre dos vehículos".

Además, los voluntarios manifestaron haber tenido, en primera instancia, inconvenientes con la concesionaria para que las unidades llegaran al lugar de la emergencia.

En tanto la autopista Nororiente afirmó que se trató de una colisión de una camioneta y un jeep en la entrada del túnel Chamisero, en el kilómetro 5. Además, agregó que resultaron dos personas heridas, una con heridas leves y otras menos graves.

En cuanto al eventual problema con Bomberos, la concesionaria señaló que la política es que el centro de control levanta las barreras en casos de accidente a los vehículos de emergencia, por lo que van a verificar la situación.

Debido al accidente y al posterior trabajo de la SIAT de Carabineros se registraron cortes en el flujo vehicular hacia chicureo

Foto:@claudiojulia