Violento incendio en Iquique

Violento incendio en Iquique

El viento complicó el trabajo de bomberos que tardó casi una hora en controlar las llamas en la población Laguna Verde. Un voluntario resultó herido.

Paz Fernandez
10.02.2013

La Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago informó durante la tarde de este domingo, a través de las redes sociales, de un incendio que afectó a la población de Laguna Verde, ubicada en Iquique.

Las llamas afectaron al menos a cuatro viviendas de material ligero y amenazó con seguir propagándose, debido al viento que corre en el sector, el cual complicó el accionar de los voluntarios para controlar el siniestro.

Foto incendio  

Bomberos llegó al lugar y trabajó por casi una hora para controlar las llamas. Durante su accionar, uno de los voluntarios resultó herido con una fractura.

Por ahora se trata de esclarecer las causas del incendio, aunque testigos señalaron que el incidente comenzó por la quema de basura en un sector aledaño a las casas dañadas.

Incendio en Laguna Verde  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5