© referencial Las intimidaron con armas de fuego: Violento portonazo a mujeres que repartían encomiendas

Las intimidaron con armas de fuego: Violento portonazo a mujeres que repartían encomiendas

Los sujetos descendieron encapuchados con pasamontañas desde otro vehículo mientras una de las mujeres se encontraba entregando un pedido.

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

Durante la tarde de este miércoles dos mujeres fueron víctimas de un portonazo en la comuna de La Florida en donde tres sujetos las intimidaron con armas de fuego para quitarles sus pertenencias y su furgón.

De acuerdo con información entregada por la Brigada de Robos de la PDI, el hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando una de las mujeres, quienes se dedicaban a repartos de encomiendas, desciende del vehículo para entregar un pedido.

 

Las intimidaron con armas de fuego: Violento portonazo a mujeres que repartían encomiendas  

Es ahí cuando desde Suzuki Swift blanco y sin patente, descienden tres encapuchados para intimidar violentamente con armas de fuego a ambas mujeres y proceden a sustraerles sus pertenencias, teléfonos celulares y el vehículo que utilizaban como medio de transporte para su trabajo con un avalúo total de ocho millones de pesos aproximadamente.

En tanto las víctimas señalaron a la PDI, que alcanzaron a divisar que, uno de los delincuentes se trataría de un adolescente menor de 18 años.

Finalmente indicaron que los sujetos escaparon con dirección al norte y actualmente personal de la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5