Violento robo a familia en Peñalolén

Violento robo a familia en Peñalolén

A rostro descubierto tres delincuentes robaron más de cuatro millones de pesos desde un inmueble.

Francisco Guerrero
25.07.2012

Pasadas las  20.00 horas de este martes tres delincuentes ingresaron por la parte posterior de una vivienda ubicada en avenida Los Castaños, en la comuna de Peñalolén. En el interior del inmueble los individuos, utilizando una fuerza excesiva, maniataron a dos miembros de la familia y la amedrentaron con cuchillos y armas de fuego.

Las dos personas que se encontraban en el interior de la casa,  una de ellas un adulto mayor, fueron encerradas en el dormitorio matrimonial para poder registrar la casa a su antojo.

Luego de más de media hora de horror, los ladrones huyeron por la misma puerta por donde habían ingresado, sin dejar rastro de haber utilizado algún vehículo en la escapatoria.

Los delincuentes lograron llevarse cuatro millones de pesos en joyas y otras especies avaluadas en más de cuatro millones de pesos.

Carabineros afirmó que los delincuentes actuaron a rostro descubierto y los afectados lograron dar aviso tras desatarse. Se trabaja en la descripción de los antisociales, información vital para que la policía pueda detenerlos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5