Click acá para ir directamente al contenido

Violento robo en Lampa: delincuentes agredieron a embarazada

La banda conformada por cinco delincuentes intimidó violentamente con armas a los dueños del local, dejando a la mujer herida en la cabeza tras empujarla.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de octubre de 2018

Una banda de delincuentes protagonizó un violento asalto a comerciantes chinos en un local de máquinas tragamonedas en la comuna de Lampa.

El suceso ocurrió en calle Santa Cecilia a las 20.30 horas de este martes. El local se encontraba sin clientes cuando entraron de manera violenta cinco delincuentes, donde tres de ellos ingresaron cubriendo su rostro y portando armas para intimidar a los dueños del local.

Posteriormente , los asaltantes se dirigieron al segundo piso, para robar la recaudación del día. Sin embargo, según comentaron los dueños, al encontrar solo $100.000, los delincuentes procedieron ponerse más violentos, golpeando a la mujer con la empuñadora de la pistola en su cabeza y dejándola muy herida.

"Entraron encapuchados con pistolas y las personas que estábamos ahí fueron muy agresivos. La 'chinita' estaba embarazada, la tiraron a la vereda y ahí ya se le rompió la cabeza, la rotura igual fue profunda y quedó sangrando", comentó un testigo del asalto.

La mujer fue trasladada al hospital San José, donde finalmente fue revisada y dada de alta por los especialistas.

Carabineros está investigando el suceso, sin embargo, no se descarta que tenga alguna relación con los robos de Quilicura, pero no está confirmado.