Violentos incidentes en Coyhaique a la espera de contrapropuesta

Violentos incidentes en Coyhaique a la espera de contrapropuesta

Para esta tarde, a las 15:00 horas, se espera en la Región de Aysén la llegada del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, quien se encontrará con una zona que la noche del lunes y madrugada de este martes ha sido escenario de violentos incidentes.

24Horas.cl TVN
28.02.2012
El secretario de Estado viaja a la capital regional con la respuesta de La Moneda al pliego de peticiones que hizo el Movimiento Social de Aysén al gobierno central. Mientras tanto, este martes arrancó en Coyhaique un paro que involucra a los servicios públicos y que espera se extienda al comercio de la comuna. La capital regional fue escenario en las últimas horas de violentos incidentes en los que manifestantes se enfrentaron con efectivos de las Fuerzas Especiales de Carabineros en el sector alto de la ciudad, en la Villa Bernardo O´Higgins. Asimismo diversos testimonios dan cuenta del eventual atropello por parte de un vehículo policial de dos jóvenes que se encontraban en una barricada instalada en el sector alto Coyhaique. Testigos relataron que un grupo de policías golpeó en la cabeza a por lo menos uno de los manifestantes arrollados, quien habría sido trasladado a un centro asistencial. Por su parte una mujer que presenta un embarazo de cinco meses de embarazo fue trasladada hasta el hospital local tras ser afectada por gases lacrimógenos.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]