Vocera de Gobierno envía apoyo a general Mario Rozas:

Vocera de Gobierno envía apoyo a general Mario Rozas: "Asume una histórica y desafiante misión"

Cecilia Pérez indicó que la autoridad deberá liderar el camino para que Carabineros retome la imagen como policía nacional.

24Horas.cl Tvn
22.12.2018

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, envió su "apoyo y éxito" al nuevo director general director de Carabineros, Mario Rozas, quien deberá "asumir una histórica y desafiante misión".

A través de su cuenta en Twitter, la secretaria de Estado indicó que la autoridad liderará a los 60 mil uniformados "en un camino de honor, transparencia y modernización para que la institución reconstruya credibilidad, respeto y cariño que siempre le expresó Chile".

General Rozas asume sus funciones: "No me queda más que seguir avanzando en las metas que nos han impuesto"
General Rozas asume sus funciones: "No me queda más que seguir avanzando en las metas que nos han impuesto"
 Leer más

Recordar Rozas cumplió este sábado su primera jornada al mando, en donde aseguró que mantendrá el trabajo pedido por el Presidente Piñera.

"No me queda más que seguir en esa senda de trabajo y seguir avanzando en las metas que nos han impuesto", agregó.

Al ser consultado sobre el accionar necesario en La Araucanía, enfatizó que todas las regiones del país requieren trabajo intenso, pero que "algunas deben tener más énfasis".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5