Vocera por caso Zamudio: "Hoy empieza la justicia"

Vocera por caso Zamudio: "Hoy empieza la justicia"

Cecilia Pérez destacó la resolución de Tribunales que condenó por homicidio calificado a los cuatro imputados.

Constanza Solis
17.10.2013

"Nada puede cambiar el tremendo dolor que los padres, hermanos y amigos sufrirán por la muerte de Daniel, pero hoy empieza una tranquilidad en sus corazones"

De esta forma la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la resolución que condenó por el asesinato del joven a los cuatro imputados, enfatizando que "hoy empieza la justicia".

La vocera recordó la querella que interpuso cuando era intendenta de Santiago y que terminó por condenar a Patricio Ahumada, Alejandro Angulo, Fabián Mora y Raúl López.

"Daniel con su muerte provocó mover consciencias y corazones y logramos sacar adelante una Ley Antidiscriminación, lo que implica que para que su muerte sea reflejo de que Chile aprendió debe ir acompañado de un cambio cultural" agregó.

Manifestó también que como "Gobierno es una labor trabajar por un país más pluralista, pero también es de todos los chilenos".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5