© Agencia Uno Vocera Rubilar rechaza y condena

Vocera Rubilar rechaza y condena "uso de un arma de fuego por parte de civil contra los manifestantes" en Reñaca

La Secretaria General de Gobierno señaló en redes sociales que "cuidemos nuestra Democracia y nuestro Estado de Derecho. Solo juntos lograremos ir recuperando la paz social en Chile".

24Horas.cl Tvn
10.11.2019

La vocera Karla Rubilar se refirió este domingo a los incidentes ocurridos en Reñaca, donde un sujeto disparó contra manifestantes durante la tarde.

La Secretaria General de Gobierno señaló que "rechazamos y condenamos los actos de violencia ocurridos en Reñaca y el uso de un arma de fuego por parte de un civil contra los manifestantes".

"Cuidemos nuestra Democracia y nuestro Estado de Derecho. Solo juntos lograremos ir recuperando la paz social en Chile", añadió.

Recordar que un sujeto de 56 años disparó al menos tres disparos contra manifestantes que se encontraban en la playa de Reñaca durante la tarde de este domingo, quedando al menos una persona lesionada, sin riesgo vital.

El hombre fue detenido posteriormente y este lunes pasará a control de detención.

Posteriormente a lo ocurrido, manifestantes comenzaron a realizar barricadas y algunos saqueos a locales del sector, produciéndose serios enfrentamientos con Carabineros.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5