Voraz incendio destruyó cuartel de la PDI en Talcahuano

Voraz incendio destruyó cuartel de la PDI en Talcahuano

Esta madrugada un incendio destruyó las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Talcahuano. El origen del siniestro aún se desconoce pero se presume en que fue una falla eléctrica.

24Horas.cl TVN
02.12.2011
Todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna puerto llegaron a combatir el siniestro que afectó al edificio emplazado en calle Bilbao 246, en el centro de la ciudad. El frontis de las oficinas resultó con daños totales y gracias a cortafuegos instalados por los voluntarios se logró evitar que las llamas llegaran hasta las dependencias traseras, destrucción que fue cuantificada en un 70%. Por su parte, los detectives de la unidad afectada sacaron las armas y municiones que estaban en el edificio, para evitar que se expandiera el fuego, el que finalmente fue controlado cerca de las 07:00 horas. En el accidente no resultaron personas lesionadas ni los policías de guardia ni imputados, mientras que ya Bomberos de Talcahuano trabaja en establecer las causas del incendio, aunque se baraja la tesis de un desperfecto eléctrico.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]