VTR compensará a clientes por falla en fibra óptica

VTR compensará a clientes por falla en fibra óptica

Debido a un accidente de tránsito se vio afectado sus servicios en Viña del Mar, Quilpué y San Antonio, siendo restablecidos a las 16 horas, explicó la compañía.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

Las ciudades de Viña del Mar, Quilpué y San Antonio presentaron durante la tarde de este miércoles caídas de los servicios de telefonía, televisión y banda ancha proporcionados por VTR.

A través de un comunicado, la compañía aseguró que la interrupción se debió a "un corte de fibra óptica derivado de un accidente de tránsito en Con-Con".

VTR señaló que "los servicios se interrumpieron a las 13.00 horas aproximadamente y fueron restablecidos poco antes de las 16.00".

"Aun cuando la normativa sectorial de SUBTEL estipula que sólo a partir de 6 horas de interrupción de servicios se aplican descuentos, VTR en este caso aplicará, en la siguiente boleta, un descuento a todos los clientes afectados, equivalente al doble del monto proporcional al tiempo que duró la falla en cada servicio contratado", concluyó la empresa. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]