Vuelco en el caso de la historia de camioneta que cayó al Mapocho

Vuelco en el caso de la historia de camioneta que cayó al Mapocho

El conductor sacó el vehículo de su hermano y tras el accidente realizó una falsa denuncia de robo.

24Horas.cl Tvn
03.06.2016

Esta mañana una camioneta se cayó al lecho del río Mapocho a la altura del puente Lo Curro con Avenida Santa María.

Bomberos llegó hasta el lugar y al momento de rescatar al conductor se dieron cuenta que la cabina del vehículo se encontraba desocupada.

Pocas horas después Carabineros informó que la camioneta tenía un encargo por robo y todo parecía indicar que el automóvil había sido robado, dándose a la fuga los delincuentes tras el accidente.

Pero según fue avanzando la investigación la historia comenzó a cambiar sufriendo un importante vuelco y finalmente se trataría de una autodenuncia.

Lo que realmente ocurrió es que Gabriel Zamora de 35 años le sacó la camioneta a su hermano y cuando se devolvía de una fiesta se quedó dormido, cayendo al río.

Tras el accidente el conductor abandonó el vehículo y le informó a Carabineros que la camioneta se la habían robado dos delincuentes y debido a ese hecho y la fuga de los supuestos asaltantes la camioneta cayó al lecho del río.

Carabineros inició una investigación para dar con los delincuentes y al solicitar más información al conductor se dieron cuenta de incongruencias en su relato, por lo que finalmente terminó confesando la verdad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]