Vuelco en robo de fusiles: recuperan un arma y detienen a los dos soldados

Vuelco en robo de fusiles: recuperan un arma y detienen a los dos soldados

Operativo de Carabineros logró dar con el paradero de uno de los dos fusiles SIG-542 robados desde el Regimiento Chacabuco de Concepción.

24Horas.cl Tvn
10.04.2019

Durante la noche de este martes, un amplio operativo de Carabineros permitió recuperar un fusil de guerra robado desde el Regimiento Chacabuco de Concepción.

Uno de los dos fusiles SIG-542 fue recuperado luego de que dos soldados conscriptos denunciaran el robo tras haber sido atacados por desconocidos mientras cumplían labores de centinelas.

Durante la tarde, los dos soldados conscriptos que portaban las armas fueron interrogados por el OS-9 para entregar su testimonio del robo, quedando ambos en calidad de detenidos tras presentar inconsistencias en sus relatos, siendo puestos a disposición de la Justicia Militar.

Tras las diligencias de Carabineros una persona civil quedó detenida, quien será puesta a disposición de los tribunales durante la jornada de este miércoles.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5