Vuelco judicial

Vuelco judicial

La mujer del ex uniformado habría contratado un sicario para matar a su esposo, por lo que fue detenida.

Javiera Salinas
07.09.2012

Un vuelco total sufrió la investigación de la muerte del ex militar Didier Mansilla, de 54 años, quien fue encontrado agonizante dentro de su auto con un corte en el cuello el pasado 29 de julio en Punta Arenas.

Este viernes, su esposa, Irma Ovalle, de 48 años, fue formalizada por el delito de parricidio luego que la investigación indicara que la mujer había contratado a un sicario para matarlo.

Inicialmente, la mujer se mostró sorprendida y afectada por la muerte del ex uniformado, que tras ser atacado manejó su vehículo hasta chocar con un poste. Allí fue asistido y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Punta Arenas, donde falleció.

Sin embargo, los antecedentes mostraron que Ovalle contrató a Sergio Escalona, de 20 años, para asesinar a su marido por un monto cercano al millón de pesos.

Tanto la mujer como el joven fueron detenidos para ser formalizados por parricidio y homicidio calificado, respectivamente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5