Vuelo que se dirigía a Miami regresa a Santiago por quejas de pasajeros

Vuelo que se dirigía a Miami regresa a Santiago por quejas de pasajeros

Ruidos molestos en la cabina originaron los reclamos. La DGAC confirmó que el avión se encuentra sobrevolando Valparaíso para consumir combustible y aterrizar en Santiago.

24Horas.cl TVN
15.08.2015

Su destino final era Miami, pero los reclamos de los pasajeros lo hicieron regresar a Santiago.

Se trata del vuelo LAN 502 que despegó a las 23.35 horas de este viernes desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, pero que presentó ruidos molestos en la cabina.

Según explicó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a Canal 24 Horas, los ruidos incomodaban a los pasajeros y, considerando que se trata de un vuelo largo, se decidió regresar a la capital.

Sin embargo, el Boeing 767 no puede aterrizar con el mismo peso con el que despegó, por lo que el avión se encuentra sobrevolando la región de Valparaíso para consumir combustible y retornar a Santiago.

La DGAC destacó que no se trata de una emergencia y que el procedimiento corresponde al protocolo de rigor ante este tipo de imprevistos.

Para seguir el recorrido en vivo del vuelo LAN 502, ingresa aquí.

AVION 2.jpg

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]