Luego de un fin de semana marcado por la baja en las temperaturas y las lluvias, desde ayer lunes volvieron las máximas primaverales a Santiago.
Y este martes seguirá la tónica. De acuerdo lo que pronostica la Dirección Meteorológica de Chile, la capital registraría una máxima de 31°C con cielos despejados.
El miércoles, en tanto, estaría parcial con una temperatura que llegaría a los 32°C, mientras que el jueves se tendrían 30°C.
Finalmente, viernes y sábado las temperaturas llegarían a los 28°C y 25°C, respectivamente.
Estas mismas variaciones tendrían las comunas ubicadas en los valles de la zona central, entre las regiones de Valparaíso y el Biobío.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Este martes, las costas del norte variarían de abundante nubosidad a soleado por la tarde, mientras que en el interior se observaría con nubosidad parcial.
En la zona central, la costa variaría de nublado a espejado y en el interior se vería cielo soleado durante toda la jornada, salvo la Región del Maule que tendría algo de nubosidad parcial en horas de la tarde.
Entre las regiones del Biobío y de Los Lagos solo predominaría la nubosidad parcial, mientras que la región de Aysén tendría nubosidad parcial.
La Región de Magallanes espera cielo nublado y precipitaciones, con viento de hasta 80 kilómetros por hora en Puerto Natales.
Finalmente, Isla de Pascua este martes estaría con cielo con nubosidad parcial, mientras que Juan Fernández presentaría abundante nubosidad y viento de hasta 40 kilómetro por hora.
La Antártica Chilena se observaría solo con cielo nublado.