Vuelve la primavera a la capital: pronostican 31°C para este martes

Vuelve la primavera a la capital: pronostican 31°C para este martes

Tras los días invernales, se espera que los valles centrales retornen a temperaturas más elevadas bordeando los 30°C y a los cielos despejados.

24Horas.cl TVN
02.12.2014

Luego de un fin de semana marcado por la baja en las temperaturas y las lluvias, desde ayer lunes volvieron las máximas primaverales a Santiago.

Y este martes seguirá la tónica. De acuerdo lo que pronostica la Dirección Meteorológica de Chile, la capital registraría una máxima de 31°C con cielos despejados.

El miércoles, en tanto, estaría parcial con una temperatura que llegaría a los 32°C, mientras que el jueves se tendrían 30°C.

Finalmente, viernes y sábado las temperaturas llegarían a los 28°C y 25°C, respectivamente.

Estas mismas variaciones tendrían las comunas ubicadas en los valles de la zona central, entre las regiones de Valparaíso y el Biobío.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Este martes, las costas del norte variarían de abundante nubosidad a soleado por la tarde, mientras que en el interior se observaría con nubosidad parcial.

En la zona central, la costa variaría de nublado a espejado y en el interior se vería cielo soleado durante toda la jornada, salvo la Región del Maule que tendría algo de nubosidad parcial en horas de la tarde.

Entre las regiones del Biobío y de Los Lagos solo predominaría la nubosidad parcial, mientras que la región de Aysén tendría nubosidad parcial.

La Región de Magallanes espera cielo nublado y precipitaciones, con viento de hasta 80 kilómetros por hora en Puerto Natales.

Finalmente, Isla de Pascua este martes estaría con cielo con nubosidad parcial, mientras que Juan Fernández presentaría abundante nubosidad y viento de hasta 40 kilómetro por hora.

La Antártica Chilena se observaría solo con cielo nublado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5