Vuelve la primavera a la capital: pronostican 31°C para este martes

Vuelve la primavera a la capital: pronostican 31°C para este martes

Tras los días invernales, se espera que los valles centrales retornen a temperaturas más elevadas bordeando los 30°C y a los cielos despejados.

24Horas.cl TVN
02.12.2014

Luego de un fin de semana marcado por la baja en las temperaturas y las lluvias, desde ayer lunes volvieron las máximas primaverales a Santiago.

Y este martes seguirá la tónica. De acuerdo lo que pronostica la Dirección Meteorológica de Chile, la capital registraría una máxima de 31°C con cielos despejados.

El miércoles, en tanto, estaría parcial con una temperatura que llegaría a los 32°C, mientras que el jueves se tendrían 30°C.

Finalmente, viernes y sábado las temperaturas llegarían a los 28°C y 25°C, respectivamente.

Estas mismas variaciones tendrían las comunas ubicadas en los valles de la zona central, entre las regiones de Valparaíso y el Biobío.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Este martes, las costas del norte variarían de abundante nubosidad a soleado por la tarde, mientras que en el interior se observaría con nubosidad parcial.

En la zona central, la costa variaría de nublado a espejado y en el interior se vería cielo soleado durante toda la jornada, salvo la Región del Maule que tendría algo de nubosidad parcial en horas de la tarde.

Entre las regiones del Biobío y de Los Lagos solo predominaría la nubosidad parcial, mientras que la región de Aysén tendría nubosidad parcial.

La Región de Magallanes espera cielo nublado y precipitaciones, con viento de hasta 80 kilómetros por hora en Puerto Natales.

Finalmente, Isla de Pascua este martes estaría con cielo con nubosidad parcial, mientras que Juan Fernández presentaría abundante nubosidad y viento de hasta 40 kilómetro por hora.

La Antártica Chilena se observaría solo con cielo nublado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]