Vuelven a ampliar plazo de investigación en el caso Secta de Colliguay

Vuelven a ampliar plazo de investigación en el caso Secta de Colliguay

La solicitud fue interpuesta por las defensas de Natalia Guerra y Pablo Undurraga, quienes se encuentran con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

El Juzgado de Garantía de Quilpué decidió ampliar por 90 días más la investigación en torno al caso Secta de Colliguay, debido a que faltan los resultados de las pericias psicológicas solicitadas por la justicia.

Se trata de los exámenes solicitados al Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso y al Instituto Psiquiátrico doctor José Hoewitz de Santiago, los cuales aún no son enviados y que permitirán avanzar en el juicio oral.

La solicitud de extender el plazo de investigación fue interpuesta por las defensas de Natalia Guerra y Pablo Undurraga, quienes se encuentran con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Cabe recordar que el caso ocurrió noviembre de 2012, cuando integrantes de la llamada secta de Colliguay, liderada por Ramón Castillo -alias 'Antares de la Luz'- habrían participado del sacrificio de un lactante que fue quemado en una hoguera.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5