Click acá para ir directamente al contenido

Walmart adelanta cierre de todos los supermercados por toque de queda

Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista cerrarán sus cortinas a contar de las 18:00 horas de este domingo

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de marzo de 2020

Walmart informó que producto del toque de queda que regirá en el país a contar de las 22:00 horas de este domingo, se decidió adelantar el cierre de sus locales en todo Chile a las 18:00 horas.

Según informó la empresa, Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista dejarán de atender a las 18:00 horas de este domingo.

Recordar que los supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Alvi también informaron medidas tras el decreto del Presidente Piñera, indicando que a partir de este lunes, los recintos tendrán una nueva modalidad de atención a causa de la pandemia del Coronavirus que afecta al país y al mundo entero.

A través de un comunicado, se informó que ahora se atenderá de lunes a sábados en dos turnos, con el fin de dejar dos horas a mitad de la jornada, destinadas a la limpieza profunda de los locales.

Es así que abrirán las puertas a las 09:00 horas con venta exclusiva para adultos mayores y personas con movilidad reducida en la primera hora de atención, entre las 09:00 y 10:00 horas.

Asimismo, el cierre de estas empresas quedó definido para las 19:00 horas.