Walmart explica el cierre de cortinas en supermercado Lider

Walmart explica el cierre de cortinas en supermercado Lider

La empresa reconoció que que no se actuó de forma oportuna ante el caso y señaló que la medida es parte de los protocolos.

24Horas.cl Tvn
17.09.2015

Polémica generó un video registrado por una persona que se encontraba en el supermercado Lider y que grabó el momento en que se produjo el terremoto, donde se muestra que el local habría cerrado las puertas.

A través de un comunicado la empresa aclaró que la medida forma parte de los protocolos de seguridad y que en varios recintos las cortinas se bajan a las 18:00 horas.

También explican que los protocolos establecen que ante casos de emergencia se deben levantar, lo que "lamentablemente no se realizó oportunamente en este caso" indicó Walmart.

Ante la situación, Walmart anunció que se realizará una investigación interna para determinar las causas del error y así evitar que se repita un hecho similar. La empresa también lamentó la situación y pidió disculpas ante los que pudieron sentirse afectados.

Revisa el video que difundieron los usuarios de redes sociales

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]