Click acá para ir directamente al contenido

“Week Inmobiliario 2021” reunirá más de 50 empresas y 150 proyectos para optar a la casa propia

El evento se desarrollará vía online, desde el 22 al 28 de abril. Desde la Cámara Chilena de la Construcción destacaron la instancia para reactivar la economía.

24horas tvn

© Freepik

Lunes 19 de abril de 2021

Como una forma de ayudar a la reactivación de la economía local y reunir una variada oferta, desde el 22 al 28 de abril se llevará a cabo en formato 100% digital el “Week Inmobiliario 2021”.

En el evento contará con la oferta de más de 50 inmobiliarias y desarrolladores y más de 150 proyectos. Un espacio ideal para cotizantes de vivienda, ya sea para habitar o para inversionistas, donde podrán resolver todas sus dudas para tomar la mejor decisión de compra.

La iniciativa está patrocinada por la Cámara Chilena de la Construcción, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el Centro de Estudios Inmobiliarios ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

“Para nosotros es muy importante apoyar y patrocinar todas las iniciativas que aporten a la reactivación de la economía. Queremos además ser un puente entre las inmobiliarias y los compradores de viviendas, transformando las buenas condiciones de créditos que ofrece la banca, en una oportunidad para promover la inversión en viviendas como una herramienta segura y rentable en el largo plazo”, sostuvo Alberto Vilaplana, presidente del Comité Inmobiliario de la CChC y director de Week Inmobiliario.

Los interesados podrán acceder a la segunda versión del “Week Inmobiliario 2021” en el sitio www.weekinmobiliario.cl.