World Vision: "No queremos que los niños lleguen al Sename"

World Vision: "No queremos que los niños lleguen al Sename"

La directora de la ONG, Daniela Gutiérrez, explicó la campaña donde los menores sorprenden al Viejito Pascuero con particulares peticiones.

24Horas.cl Tvn
20.12.2014

Los antecedentes datan que de cada 10 niños, siete sufre algún tipo de violencia en Chile.

Daniela Gutiérrez, directora técnica de ONG World Vision, sostiene que ''el énfasis de la campaña es prevenir estas situaciones para que niños no lleguen a parar al Sename, para que no hayan familias destruidas y para que el niño complete sus estudios''.

A su vez, clarifica que hay casos en donde muchos niños tienen miedo por la comuna en la que viven, porque presencian balazos,violencia intrafamiliar y en los colegios, donde no existe el ambiente adecuado para que el niño se pueda desarrollar intergralmente.

En tanto, el niño debe ser visto como sujeto de derechos y además hay que saber sensibilizar con ellos y saber cómo tratarlos.

ONG World Vision lanza campaña para prevenir la violencia infantil

ONG World Vision lanza campaña para prevenir la violencia infantil

La iniciativa de la Organización No Gubernamental, World Vision, busca la prevención a la violencia de los niños del país. Muchos no piden juguetes como regalos para estas fechas de fin de año sino, sorprendentes peticiones.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]