Yate francés desaparece en Juan Fernández

Yate francés desaparece en Juan Fernández

Julio Leiva, representante de las Fuerzas Armadas de Valparaíso, informó que se ha activado una fase de alerta para ubicar la embarcación europea con la que no se ha podido tomar contacto desde el viernes pasado.

24horas.cl Tvn
17.11.2013

La Fuerzas Armadas han declarado estado de alerta para la ubicación de un yate francés de cuatro tripulantes que desde el viernes se encuentra sin rastro.

Según informó el contraalmirante de Valparaíso, Julio Leiva, "este yate está en fase de alerta y se está monitoreando el lugar donde pueda estar, pero ellos tienen libre tránsito por lo que nosotros creemos que están al sur de la Isla Mocha en este momento".

Para el proceso de búsqueda, se dispuso un patrullaje especial en Juan Fernández de la lancha Arcángel y se advirtió a las personas de la zona que recurran a las autoridades de las distintas unidades de armada si se tiene algún tipo de información.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]