"Yo vivo acá, ustedes no": denuncian que mujer tiró café a joven en local de Costanera Center

Un video muestra a una mujer que "roteó" y reconoce haber lanzado el líquido a una estudiante tras la discusión por una mochila en una silla.

24Horas.cl Tvn
02.05.2019

Una confusa situación se registró este 1 de mayo en un local Starbucks del Costanera Center luego de que una estudiante denunciara a una mujer de haberle lanzado un café tras una discusión.

De acuerdo a un video grabado y difundido por Rubén Segovia, cercano de la joven que habría sido atacada, la mujer en cuestión 'roteó'  y atacó con el líquido a una compañera luego de que, supuestamente, esta última no quisiera sacar una mochila de una silla.

Las imágenes muestran a la denunciada, quien se llamaría Alexandra, en una fuerte discusión con los aludidos, pero luego llama a su marido para que intervenga.

Es en este momento en que la propia mujer reconoció haber lanzado el café.

"Puta, le tiré la weá encima (a la estudiante) cuando dijo que no me podía sentar", complementó a su marido.

Asimismo, en el registro se aprecian insultos desde ambos lados, pero la denunciada generó más polémica al aseverar que "yo vivo acá, ustedes no".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5