Zona austral del país recibe con lluvias el 2014

Zona austral del país recibe con lluvias el 2014

Mientras el litoral central se despide de la vaguada costera y espera un dia despejado, desde La Araucanía al sur se esperan chubascos para la llegada del año nuevo.

24horas.cl Tvn
31.12.2013

Con una alta probabilidad de recibir el nuevo año bajo la lluvia se encuentran los habitantes de las regiones australes de nuestro país, mientras que en la zona central se espera que las temperaturas se mantengan altas.

Según adelantó el meteorólogo de TVN Iván Torres, hacia el final del último día de 2013 se espera que comiencen los chubascos desde la región de La Araucanía hasta Punta Arenas, con viento de hasta 60 kilómetros por hora en los sectores costeros de la regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Este panorama debería mantenerse también durante el 1 de enero de 2014, de acuerdo al pronóstico entregado por la Dirección Meteorológica de Chile.

En la zona central, en tanto, se espera que las condiciones se mantengan similar a los días pasados, con cielos despejados y temperaturas cercanas a los 32 grados centígrados en Santiago gracias al fin de la vaguada costera en el litoral.

"Desde el extremo norte del país hasta la región de Coquimbo, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior se mantendrá despejado", agrega el boletín de la Dirección Meteorológica de Chile.

Revisa acá el pronóstico para esta jornada:

Zona austral del país recibe con lluvias el 2014

Zona austral del país recibe con lluvias el 2014

Mientras el litoral central se despide de la vaguada costera, desde La Araucanía al sur se esperan chubascos para esta noche y el 1 de enero.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5