Click acá para ir directamente al contenido

Zoológico Metropolitano y Buin Zoo reabren sus puertas al público

La venta de los ticket se realiza previamente vía web, mientras que ambos recintos contarán con estrictas medidas sanitarias y aforos reducidos.

24horas tvn

Martes 6 de julio de 2021

La jornada de este martes, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, anunció la reapertura del Zoológico Nacional y el Buin Zoo.

“Queremos entregar una muy buena noticia. Por razones vinculadas a la pandemia, hay muchos espacios públicos que se han mantenido cerrados y hoy queremos anunciar esta buena noticia, de volver a abrir el Zoológico Nacional”, dijo.

El recinto ya se encuentra funcionando y, según detalló Ward, "las boleterías se van a mantener cerradas, por lo que los tickets podrán ser adquiridos a través de la página web".

Además, se mantendrán las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, distanciamiento social y sólo se permitirá el ingreso de grupos de máximo 4 personas, por lo que si llegan familias de más integrantes, éstos serán separados.

Por último, explicó que el aforo máximo será de 530 personas, lo que representa el 35% del aforo normal.

 

El horario de funcionamiento es de 11:00 a 17:00 horas y los ticket se pueden comprar AQUÍ.

Buin Zoo

Por otro lado, el recinto emplazado en la comuna de Buin, volverá a abrir sus puertas el próximo jueves 8 de julio.

Desde el parque informaron que las entradas se comprarán con anticipación y por horario, para mantener así el aforo limitado.

El horario de funcionamiento será entre las 09:00 y 17:30 horas, mientras que el fin de semana permanecerá cerrado hasta que la comuna avance a Fase de Preparación.

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.