Click acá para ir directamente al contenido

¿Dónde va? Sigue aquí la ruta del Viejito Pascuero por todo el mundo

Mediante la extensión de Google, Santa Tracker, las personas de todo el planeta podrán saber los lugares que va visitando el tradicional hombre de rojo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

¡Es inminente la llegada del Viejito Pascuero!

Por ello, el buscador más popular de internet, Google, no podía estar ausente a la hora de "buscar" al popular Santa Claus. Para poder realizar este trámite virtual han desarrollado Google Santa Tracker, aplicación que permite conocer la trayectoria del viaje del hombre de rojo.

La app está disponible en versión web y para smartphones y tablets Android de forma completamente gratuita.

Al ingresar a la aplicación se podrá conocer el número de regalos entregados, el lugar donde se encuentra repartiéndolos y la distancia recorrida, entre otros datos.

En su versión web, la aplicación permite también visitar la fábrica de Papá Noel, conocer las cartas y juegos relacionados con el pascuero.

Norad Santa Traker

Pero no solo Google tiene disponible una aplicación para seguir la ruta viajera del viejito Pascuero. Se trata del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial la cual año tras año sigue la travesía en esta navidad, que comienza en las islas que se encuentran en el pacífico sur.