Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los 10 juguetes más populares para esta Navidad

Falta poco más de un mes y ya se empieza a sentir el espíritu navideño. La ilusión y alegría de los niños se contagia y algo que muchos buscan es convertir sus sueños en una realidad con un simple juguete.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Uno de los juguetes más esperados para esta Navidad, sin duda alguna, será StarLily, Mi Unicornio Mágico.

StarLily responde a la voz y a los cariños con más de 100 reacciones diferentes. Cuando juegan con ella mueve su cabeza, sus alas y su pata, haciendo sonidos especiales y encendiendo su cuerno de colores.

Además, cuenta con una aplicación virtual gratuita para aumentar la diversión.

 

Pensando en las más pequeñas, el dinámico formato de Pinkie Pie Lanzabolitas está pensado para estimular el juego activo y la coordinación. Al presionar la cola del pony se inicia la música y pelotitas de colores salen disparadas en todas direcciones.

 

Para las más grandes que aún aman a estos mágicos ponys, las nuevas muñecas Equestria Girls, inspiradas en la recién lanzada película Friendship Games, es un regalo perfecto.

Entre ellas, destaca Midnight Sparkle, que trae a la muñeca de Twilight Sparkle con un atuendo cargado de estilo.

 

Quienes aman la aventura disfrutarán la NERF Rebelle Arrow  Revolution Bow, un arco que permite seis disparos, con alcance de 20 metros, sin tener que recargar, pues las flechas se colocan solas en el área de lanzamiento.

Con esto podrán sentir la emoción de un arco real al cargar las flechas y tirar del gatillo para que cada una vuele.

 

NERF Elite Modulus, el nuevo lanzador motorizado, con piezas adicionales que permiten personalizarlo para perfeccionar cada lanzamiento según los desafíos que enfrente.

Lo entretenido es que permite crear más de 30 combinaciones gracias a sus accesorios y tiene un alcance de hasta 21 metros.

 

Una de las novedades entrañables de esta temporada es Furbacca, la adorable versión del Chewbacca de Star Wars proveniente del mundo Furby.

Este simpático y peludo juguete, interactúa con sonidos, elementos de “Star Wars” y tararea la famosa Marcha Imperial. Además, permite jugar a través de una aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles para jugar en cinco escenarios diferentes.

 

Optimus Prime, líder de los Transformers, continúa siendo un gran regalo. Más aún con el nuevo modelo MEGA Optimus Prime transformable en 1 Paso, una figura de acción que permite pasar de robot a camión –y viceversa- en sólo segundos.

 

En alternativas para que los más pequeños puedan crear , dejar volar su imaginación y su motricidad, pueden moldear entretenidos y coloridos pasteles con Dulces Creaciones Fiesta de Pastelitos.

Este entretenido set de juego incluye varios accesorios para crear y decorar cupcakes, además de una  rueda de la fortuna para exhibirlos como en un gran carnaval.

 

Con Monopoly Favoritos del Mundo ahora la familia podrá pasear por Hong Kong, Berlín o Nueva York, comprando propiedades y llenando de sellos el  pasaporte.

Incluso podrán pasear por Chile, pues Santiago es una de las ciudades que se incluyen en el entretenido juego.  

 

Con Pastelazo sólo hay que poner la cara en posición, girar las manillas y cruzar los dedos, pues en cualquier momento una divertida sorpresa puede llegar.